ANALIS DIS FALLOUT (4)
Le partes toda la boca a ese maldito dependiente. Pero no llora porque está acostumbrado a que le traten de forma violenta. En su lugar te mira con indiferencia y profiere un ahogado gritito de placer.
En ese momento te descubres a ti mismo realizando actos violentos sin sentir placer por ello. Sales a sales a la calle y vas corriendo a la Parroquia de Saint Michaels de la esquina. Pides que te admitan y ellos lo hacen gustosos.
A partir de ese instante te conviertes en el sobrino preferido del párroco y lleváis una vida plena y satisfactoria. Cuando cumples 30 años descubres que ya no le interesas al párroco como antes. Un día que te ha dicho que esta noche le duele la cabeza y mañana tiene que ir a la Archidiócesis le descubres masturbándose viendo Doraemon. ¡No puedes creerlo! Tu amor verdadero te ha dejado porque le pone más Nobita. Sales a la calle corriendo y te haces cabaretera, profesión que desempeñas con orgullo hasta el día en el que mueres de una torcedura de tobillo mal curada.